El "Proyecto 0-3", impulsado por Diesemm Eventos y Sinergias 360 en favor de la ONG viguesa Afán, ha logrado recaudar en su onceava edición 400 lotes de productos para bebés que repartirán en los próximos días entre unas 300 familias viguesas en situación de vulnerabilidad.
El éxito de la campaña solidaria de recogida de alimentos y productos básicos de bebés de 0 a 3 años celebrada entre el 2 y el 5 de enero ha dejado "muy contentos" tanto a la ONG como a Diesemm, como ha reconocido su CEO, David Suárez, aunque ha añadido que con "sentimientos encontrados" ya que, a pesar de la ayuda que supondrá para 300 familias, "el año tiene doce meses". Por ello, Suárez ha incidido en la necesidad de "seguir con este proyecto y con muchos más porque en Afán hemos visto estanterías vacías y no solo de productos para bebés".
Por su parte, Tensi González, presidenta de Afán, ha calificado como "fabuloso" el resultado de la campaña dado el alto precio que tienen los productos para bebés. De hecho, ha asegurado que "una familia que vive de un subsidio, una pensión o un salario bajo muchas veces no puede permitirse comprarlos".