Este próximo domingo, se acaba la Navidad en Vigo. La ciudad apagará las luces navideñas a las 19:15 horas y lo hará con previsión de lluvia, unos chubascos que marcarán el fin de semana y prácticamente toda la semana que viene.
Según la previsión de Meteogalicia, este viernes será seco y con cielos despejados prácticamente todo el día, con temperaturas que no pasarán de los 13 grados de máxima y que se situarán en los 5 de mínima.
De cara al sábado, las nubes y la lluvia aparecerán desde primera hora del día. En el caso de las precipitaciones, señala que la probabilidad de que aparezcan está por encima del 50% y aumenta al 70% al final del día. En los termómetros, ligero ascenso de las temperaturas, con 9 de mínima y 15 de máxima.
Unas temperaturas que seguirán en ascenso el domingo, cuando se podrían alcanzar los 18 grados de máxima y los 14 de mínima, pero el día estará marcado por la lluvia, con una probabilidad del 90% en las primeras horas y un 75% por la tarde, cuando está previsto el acto de apagado de las luces.
La lluvia, según la predicción a medio plazo de Meteogalicia, se instalarán en la ciudad el resto de la semana que viene.