La presidenta del PP de Vigo, Marta Fernández-Tapias, reunió este lunes a la Junta local del partido en la ciudad con motivo de las elecciones autonómicas del 18 de febrero y pidió no confiarse ante las encuestas que otorgan al Partido Popular lo que sería su quinta mayoría absoluta en Galicia.

En el acto estuvieron presentes los candidatos vigueses de la lista provincial, Patricia García, Marta Mariño, Julio García Comesaña y Miguel Fidalgo, que mostraron su compromiso con el objetivo de "preservar la isla de estabilidad gallega". En palabras de Tapias, el PP lucha en estos comicios contra "un multipartito integrado por cuatro formaciones lideradas por Pedro Sánchez" que, a ojos de la presidenta local, "solo se ponen de acuerdo en hacer frente común contra el PP".

Tras alabar la lista local de candidatos populares y el camino de "renovación" de su partido, la presidenta del PP vigués apeló a "extender el mensaje que habla de la seriedad, el rigor, la estabilidad y el sentidiño" que, a su parecer, "caracteriza a los gobiernos del PP" y es hoy "más necesario que nunca".