Las tiendas de Centroxogo ya son historia en Vigo. La última que quedaba abierta, situada en la calle Urzaiz, 9, cerró sus puertas el pasado 11 de enero.
La cadena de jugueterías llegó a tener hasta cuatro locales en la ciudad que, poco a poco, han ido bajando la persiana hasta que su huella ha quedado borrada de la ciudad. Anteriormente, la del Centro Comercial A Laxe, que se despidió en mayo de 2022 y cuyo local ocupa ahora el restaurante italiano Tagliatella.
Además de la de A Laxe y de Urzaiz, también tuvo una tienda en el Centro Comercial Camelias y otra en la calle Regueiro, en la Plaza de la Independencia.
Fundada en Goián en 1990, la primera tienda de Centroxogo abrió en A Coruña, que también cerró sus puertas. En el año 2.000 comenzó su expansión a Portugal con una tienda en Valença do Minho, que sigue abierta; en el país luso también cuenta con un local en Viana do Castelo y otro en Braga.
El último exponente de la cadena de juguetes en Galicia es la de Santiago de Compostela, situada en el Centro Comercial As Cancelas.