Los trabajadores de Vitrasa continuarán durante toda la semana que viene con las movilizaciones en hora punta en diferentes puntos de la ciudad y que, hasta ahora, han producido problemas de tráfico a primera hora de la mañana.

El lunes 22 de enero, la marcha arrancará a las 07:30 horas desde la Avenida Buenos Aires y recorrerá Sanjurjo Badía y García Barbón hasta el cruce con la calle Colón. El martes, día 23 de enero, se concentrarán en A Laxe a las 08:00 horas para, a continuación, avanzar por Beiramar, calle Coruña y rematar en Plaza de América.

El miércoles, la salida será en la rotonda de Jenaro de la Fuente a las 08:00 horas y la marcha transcurrirá por Travesía de Vigo, Pizarro, Venezuela hasta el Concello. En Plaza del Rey se concentrarán hasta las 12:00 horas. La última convocatoria de mañana será el jueves, a las 08:00 horas en Plaza de América, desde donde subirán por Gran Vía a Plaza de España y retornarán a Plaza de América.

Por último, el viernes se celebrará la habitual manifestación a las 19:00 horas desde Plaza de España, que pasará por Gran Vía, Urzaiz y Colón, hasta el cruce de los cuatro bancos.