El simulacro primaveral continúa en Vigo. La ciudad arranca una nueva semana bajo influencia anticiclónica, con un tiempo seco y cielos poco nublados que estará acompañado de unas temperaturas muy altas para la época del año. Este lunes, día 29 de enero, los termómetros oscilarán entre los 11 y los 20 grados y se esperan ligeros chubascos nocturnos.

Las temperaturas máximas entrarán en ligero ascenso a lo largo de la semana, mientras que las mínimas se mantendrán sin cambios. El tope se alcanzará, según las previsiones de Meteogalicia, el miércoles, cuando el mercurio ascenderá hasta los 22 grados en Vigo; a partir del jueves, sin embargo, volverán a bajar las temperaturas progresivamente, aunque seguirán rondando los 18 grados de máxima.

Además, parece que la lluvia estará ausente toda la semana, a excepción de este noche, durante la cual las posibilidades de precipitaciones son del 55%. Los próximos días, el cielo alternará periodos de nubes y claros y se podrá disfrutar de un tiempo mayoritariamente soleado.