Si bien parecía que los carnavales iban a estar pasados por agua en la ciudad olívica, el tiempo ha ido dando una tregua para que mayores y pequeños hayan podido disfrutar del Entroido sin grandes rachas de lluvia. Incluso este sábado, el desfile de Entroido pudo realizarse a pesar de que sí cayeron algunas gotas en la ciudad.

No obstante, el carnaval vigués no podía tener un final mejor, en lo que al tiempo se refiere. Una jornada primaveral y con un inusual calor que alcanzará los 24 grados centígrados en el día del entierro de la sardina, la celebración que, tras la quema del Meco, poner punto final a estas fiestas.

Tras esta calurosa jornada, los escolares vigueses, que han tenido tres días de fiesta, regresarán a las aulas, y las temperaturas volverán también a situarse en valores más típicos de esta época. Mañana jueves, los termómetros no superarán los 17 grados de máxima en Vigo, según Meteogalicia. Además, las precipitaciones regresarán también en la noche de este miércoles y en la tarde de mañana jueves.