Este pasado 21 de febrero, en la calle Pateira de la ciudad olívica, se produjo una fuerte discusión entre una pareja. Así se registró en la central de comunicaciones del 092, servicio a través del cual se movilizaron los agentes de la Policía Local de Vigo en el punto.
Una vez en el lugar, comprobaron que no había nadie, pero, acto seguido, fueron requeridos por una mujer que presentaba un estado de nerviosismo y lágrimas en su cara. Explicó a las fuerzas de seguridad que su pareja le había sustraído el móvil -un Redmi modelo 11- y, cuando ella le pidió que se lo devolviese, el hombre la agarró de los pelos, la zarandeó y la insultó.
Con la descripción física de la víctima, los agentes pudieron localizar a M.S.A., vecino de Vigo de 33 años de edad, que se dirigía hacia Rivera Atienza. Una vez lo alcanzaron y tras someterle a varias preguntas, el hombre manifestó que mantenía "una relación sentimental estable" con una mujer, quien le había "traicionado". Por lo anterior, había iniciado una fuerte discusión con ella, negando la agresión.
Justo en ese momento, la víctima se personó en el lugar junto a un miembro de la patrulla policial y, cuando fue consciente de su presencia, el hombre reacción de manera agresiva hacia ella, dirigiéndole insultos y amenazas. Por lo anterior, la Policía procedió a su detención y ahora se investiga al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.