Una mujer embarazada tuvo que ser evacuada a un hospital de la ciudad tras sufrir las consecuencias de la inhalación de humo en un incendio que se produjo en un garaje de la calle Ecuador de Vigo, concretamente, a la altura del número 11.
Tal y como explicaron desde el 112 Galicia, el fuego se originó en un colchón y el humo se filtró por las zonas comunes del edificio. Según las mismas fuentes, los daños materiales se limitaron al objeto mencionado.
Para atender este suceso fue necesario movilizar a los Bomberos de Vigo y también a los agentes de la Policía Local y a los profesionales del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Accidente en Nigrán
El de Vigo no fue el único suceso registrado en las últimas horas en la comarca. Este lunes se producía un accidente en la PO-332, en donde volcaba un coche a la altura de la Rúa dos Pazos. Como consecuencia, una persona resultaba herida y tenía que ser ayudada por los bomberos para salir del vehículo, pues presentaba una lesión en la cadera.
Según precisó Europa Press, en este caso intervino el GES del Val Miñor, la Policía Local, la Guardia Civil y efectivos del 061, que condujeron a la herida a un centro sanitario próximo.