Abel Caballero avanzó este viernes que el Ayuntamiento de Vigo dará respuesta a la demanda del Centro Cultural y Recreativo Becerreira-Cabral, que cuenta con un número creciente de usuarios y que necesita contar con un espacio más amplio para facilitar el aparcamiento de vehículos. La Gerencia de Urbanismo iniciará la próxima semana los trámites para llevar a cabo el arrendamiento de dos parcelas en el entorno de este centro.
El alcalde recalcó que "el centro de Becerreira-Cabral mueve mucha gente y necesita aparcamiento. En este momento están aparcando en la carretera y no es ni conveniente ni seguro y, por tanto, el Ayuntamiento va a hacer un aparcamiento para que esta asociación pueda seguir haciendo su trabajo con una zona de estacionamiento que facilite la asistencia".
Las dos parcelas a arrendar por el Ayuntamiento cuentan con una superficie total de 1.523 metros cuadrados, según explicó el regidor al avanzar que el contrato tendrá una vigencia de 10 años y se podrá prorrogar de forma tácita por el mismo período de tiempo las partes están de acuerdo.