Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un individuo como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas tras serle incautado un neceser con papelinas de lo que, según la misma fuente, supuestamente parecía ser heroína. También un envoltorio con una sustancia polvorienta de color blanco, que los agentes identificaron como cocaína, y varios billetes fraccionados, separados y de diferentes cuantías.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del pasado día 10 de abril. En aquel momento, una patrulla que realizaba un control de tráfico observó al citado varón, en actitud "extraña" ante la presencia policial. Por lo anterior, los policías procedieron a darle el alto, algo que le causó mayor nerviosismo. En este sentido, el varón empezó a responder a los agentes de manera incoherente, al tiempo que trataba de esconder un neceser que llevaba en una bolsa.

Finalmente, los policías procedieron a cachear al hombre superficialmente y le interceptaron los materiales citados. Por ello, F.S.S., de 51 años de edad, terminó detenido e investigado por un Delito de Tráfico de Drogas.