La Policía Local interceptó a un hombre de 44 años de edad tras robar 110 euros de la caja registradora de un hotel ubicado en la calle Lepanto, en Vigo. Respondía a las iniciales E.A.S.M. y fue sorprendido por una trabajadora robando en el citado alojamiento en torno a las 23:45 horas de este pasado martes.

Los agentes fueron advertidos de lo ocurrido, por lo que se trasladaron hasta el punto en cuestión. Allí vieron que el individuo estaba siendo retenido por dos viandantes, que actuaron una vez escucharon los gritos de la recepcionista.

La trabajadora explicó que se había ausentado unos minutos y, al regresar, comprobó que había un individuo apropiándose del dinero que estaba guardado en el interior de un cajón bajo llave. Acto seguido, el ladrón se dio a la fuga, pero fue retenido por los dos viandantes.

El hombre devolvió voluntariamente los 110 euros sustraídos, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un delito leve de hurto, ya que no causó desperfectos ni utilizó la violencia o la intimidación en su huida.