Una nave de Vigo ha sufrido esta madrugada un conato de incendio, tras incendiarse su cuadro eléctrico. La rápida intervención de los bomberos de la ciudad evitó que se propagasen las llamas. Los hechos ocurrieron al filo de las 00:15 horas en el camino de A Feira.

En las inmediaciones del citado punto, una unidad del cuerpo de la Policía Local encontraba interviniendo en la colisión de un camión contra un poste del tendido eléctrico. En ese momento, los efectivos escucharon una fuerte explosión en una nave cercana.

Los funcionarios se acercaron a las instalaciones y comprobaron que salía de ellas -más concretamente, por las ranuras del portal de acceso y del tejado- una espesa humareda negra. También se percataron de un fuerte olor a plástico quemado.

Por lo anterior, se dio aviso al servicio de extinción de incendios, así como al propio dueño de la nave, quien se dedica a los suministros navales. Los bomberos, que confirmaron que lo que se había incendiado era el cuadro eléctrico, lograron apagar el fuego y ventilar la zona. Tan solo hubo que lamentar escasos daños materiales en la parte dedicada al taller.