El pasado sábado, a las 23:20 horas, una pareja de Vigo -concretamente de la travesía de Mantelas- alertó al cuerpo de la Policía Local de la agresión de la expareja de él. Concretamente, ambos relataron a los agentes que, estando en el interior de la casa de la actual pareja, comenzaron a escuchar insultos y amenazas al tiempo que se percataban de que alguien golpeaba la puerta de la entrada con gran violencia.
Antes de la llegada de los agentes y tal y como relató la pareja, la exmujer del varón logró romper un cristal de la puerta para luego introducir su mano y desbloquear la misma. Una vez dentro, la supuesta agresora se abalanzó sobre el varón y le propinó un mordisco en su mejilla derecha. Luego huyó del lugar entre insultos.
Los policías lograron, poco después, localizar a la mujer, de 38 años de edad -la pareja les facilitó una descripción física-. Ésta, que respondía a las iniciales A.M.V., se encontraba en un elevado estado de nerviosismo. Debido a que reconoció los hechos, los agentes procedieron a detenerla y ahora se investiga por un delito de allanamiento.