Susto en la cafetería Venecia, en el barrio de Teis. La aparición de un avispero en el escaparate del local ha terminado con un despliegue de bomberos y policías que no ha pasado desapercibido para los vecinos del barrio, como tampoco ha pasado el olor a humo que desprendía el local, ubicado en el número 95 de la calle Sanjurjo Badía.
Según informan desde el 112 Galicia, en torno a las 10:28 horas un particular llamó al servicio de emergencias solicitando la intervención de los bomberos. Explicaba que momentos antes había visto en el cristal de la cafetería un nido de avispas y le había echado lejía para quitarlo.
Entonces, el avispero comenzó a desprender gran cantidad de humo, por lo que solicitaba la presencia de los bomberos para controlar la situación. Así, un camión se desplazó hasta el negocio junto a efectivos de la Policía Local, ante la mirada curiosa de los viandantes que pasaban por la zona.
La cafetería Venecia es una de las históricas del barrio vigués y tanto su fachada como su interior conservan su esencia clásica. El establecimiento era famoso por sus helados, pero dejó de ofrecer ese servicio el año pasado después de 45 años.