Un incendio -previsiblemente, provocado- afectó en la madrugada de hoy a cuatro turismos estacionados en el barrio de Teis, en Vigo. Los hechos ocurrieron en torno a las 00:53 horas, momento en el que los agentes de la Policía Local de Vigo fueron alertados para socorrer un incendio en la calle Ángel de Lema y Marina.
También se desplazaron hasta el punto dos dotaciones del parque central de bomberos, que lograron sofocar las llamas. Comprobaron, en este sentido, que las mismas habían afectado a cuatro vehículos estacionados en la parte exterior de un local comercial de compraventa de coches.
Según fuentes de la Policía Local de Vigo, el responsable del servicio de bomberos les precisó que todo parecía indicar que se trataba de un incendio intencionado, pues se produjeron varios focos de inicio en lugares distanciados.
La Policía Nacional también fue alertada de estos hechos y asumió las investigaciones. También se contactó con el propietario de la empresa de compra y venta de vehículos, quien indicó su intención de presentar la pertinente denuncia.