La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven de 23 años, J.T.C, tras agredir a su madre después de que ella le regañase por estar fumando en su habitación con unos amigos. Los hechos ocurrió en la noche de este pasado domingo, minutos después de las 22:00 horas, en el camino Lavandeiras.
Fue la propia mujer quien alertó a los agentes de lo sucedido, como informa Europa Press. Cuando estos se presentaron en la vivienda, la mujer explicó que le había llamado la atención a su hijo porque estaba fumando dentro de su cuarto con unos amigos.
En ese momento, el joven reaccionó de forma agresiva, siguiéndola por la vivienda hasta agarrarla por los brazos, zarandearla y lanzarla contra la ventana, al tiempo que le gritaba que fuese la última vez que lo dejaba en evidencia delante de sus amigos.
La policía comprobó que la mujer mostraba lesiones en ambos brazos. Además, confesó que la convivencia en los últimos meses con su hijo era complicada. Así las cosas, este fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.