La Guardia Civil de Gondomar detuvo a un hombre de la localidad como presunto autor de robos perpetrados en gasolineras y servicios de autolavado de coches, en los que forzaba las máquinas. Se le atribuyen, concretamente, seis robos. 

Durante los meses de mayo y junio, el puesto del instituto armado recibió varias denuncias presentadas por parte de los propietarios de las estaciones de servicio: Pusieron el foco en tres robos con fuerza en el monedero del lavado de coches de una de las citadas estaciones, dos robos en el mismo sistema, en la otra; y un sexto robo en un autolavado -concretamente, en los recipientes de las monedas para las aspiradoras-. 

En total, el dinero robado y los daños ocasionados suman un montante de 9.700 euros. Tras diversas investigaciones, se concluyó la detención del individuo, de 42 años y vecino de Gondomar que, además, contaba con numerosos antecedentes policiales por delitos similares. 



Tras abrirse diligencias y ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de Vigo, se decretó su libertad con cargos.