El hombre que se golpeó contra el suelo, tras ser agredido por otro después del concierto de Karol G en la capital madrileña ha fallecido finalmente. Tenía 42 años de edad y se había desplazado hasta Madrid desde Vigo para asistir al espectáculo de la artista colombiana. 

Según recoge Europa Press, el vigués protagonizó un malentendido que le costó la vida en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu. En base a las mismas fuentes, todo ocurrió al filo de las 01:00 horas de la madrugada, momento en el que la víctima realizaba una videollamada con su novia. Cuatro chicas pensaron que las estaba grabando a ellas y comenzaron a increparle, lo que motivó que otro varón, de 33 años, le propinara -sin mediar palabra- un puñetazo. 

Debido al golpe, el vigués habría caído contra el suelo y se habría golpeado la cabeza contra el cemento. Sanitarios del Samur confirmaron que la víctima había sufrido traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda. Tras ser trasladado al Hospital de La Paz terminó falleciendo a las 15:30 horas de hoy.