A pesar del amplio dispositivo de seguridad desplegado el pasado sábado en Redondela con motivo de su multitudinario carnaval de verano, la policía investiga dos posibles agresiones sexuales ocurridas en el marco de la celebración. Fuentes del TSXG aseguran a Treintayseis que se ha abierto una investigación judicial al respecto tras recibir dos denuncias.
Según adelanta La Voz de Galicia, las víctimas serían dos jóvenes que acudieron a los servicios de urgencias de Vigo el pasado domingo, tras haber sufrido sendas agresiones sexuales. La Policía Nacional, que investiga los hechos, únicamente ha confirmado que se ha abierto dicha investigación, aunque recuerdan que no se puede dar información durante el curso de la misma en casos de agresiones sexuales.
El sábado 24 de agosto se celebró en el municipio pontevedrés de Redondela una fiesta que prometía ser un espacio en el que disfrutase toda la familia, pero lo cierto es que desde hace unos años es un gran botellón al que los jóvenes acuden disfrazados.