El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, uno de los espacios comerciales y de ocio más destacado de la ciudad olívica, continúa su expansión a un ritmo frenético. En el panorama textil, las grandes marcas de Inditex, Bershka y Pull&Bear renovarán por completo sus tiendas. Además, el centro comercial ampliará su oferta gastronómica con un nuevo restaurante en la planta 2.
Bershka, una de las marcas más destacadas del Grupo Inditex, llevará a cabo una
completa renovación de su tienda en el Centro Comercial, que incluirá cambios en la estética general, así como la incorporación de nuevo mobiliario, iluminación y pantallas digitales que mejorarán la experiencia de los clientes. La nueva tienda de Bershka tendrá una superficie más grande. Ocupará 1.300 metros cuadrados y, se trasladará al antiguo local de H&M.
Siguiendo con los locales de moda y complementos, Parfois ha reabierto las puertas de su tienda en el centro comercial a finales del mes de agosto tras una ampliación que le otorga más espacio y luminosidad.
Nueva oferta gastronómica
El centro comercial sumo un nuevo restaurante a su oferta gastronómica, se trata del restaurante de comida hawaiana Koa Poke, que estará localizado en la Planta 2. Este nuevo local ofrecerá una experiencia culinaria saludable y fresca, con su propuesta basada en el popular plato hawaiano, poke, que ya ha conquistado a muchos amantes de la gastronomía saludable.
Próximas incorporaciones a la oferta comercial
Gran Vía de Vigo continuará mejorando su oferta comercial y próximamente anunciará nuevas incorporaciones que enriquecerán aún más la experiencia de compra y ocio para sus visitantes.