Fadoua Akkar, la mujer que fue víctima del crimen machista perpetrado el pasado sábado, habría muerto por ahogamiento, tras precipitarse al mar el coche en el que viajaba.
Así lo apunta la autopsia realizada a la fallecida, según fuentes conocedoras de la investigación consultadas por Europa Press, que indica que la mujer habría fallecido ahogada después de que su pareja lanzase el coche al mar con ambos dentro. Los hechos ocurrieron sobre las 05:00 horas del sábado, cuando los servicios de Emergencias recibieron varios avisos de que un turismo se había caído al agua en la zona del paseo marítimo de Domaio.
Algunos testigos advirtieron de que el conductor había hecho maniobras extrañas y que, en un momento determinado, había acelerado con intensidad para invadir una zona peatonal y precipitarse luego al mar.
El varón fue rescatado y trasladado al Hospital Povisa; tras recibir el alta, fue puesto a disposición judicial, y el Juzgado de Instrucción número 3 de Cangas, en funciones de guardia, decretó el lunes prisión provisional.