Tras los días de intensas lluvias y la significativa bajada de los termómetros experimentada la semana pasada en Vigo, parece que el tiempo le dará una tregua a la ciudad, que durante esta semana lucirá cielos despejados y máximas propias de días primaverales.
Así, la previsión para este lunes es que brille el sol durante todo el día y se alcancen máximas de 23 grados al medio día. De la misma forma, el viento será leve durante toda la jornada, pudiendo alcanzar los 18 kilómetros por hora en momentos puntuales de la tarde.
Según el portal MeteoGalica, está previsto que la situación se mantenga hasta, por lo menos, el miércoles. Durante los próximos días las máximas llegarán hasta los 25 grados, mínimas en torno a los 14 grados y la probabilidad de lluvia es de 5%.
Además, cabe destacar que, con el cambio de hora realizado en la madrugada del sábado, a partir de esta semana se verán modificadas las horas de sol del día. Así, el orto será en torno a las 08:00 horas y el ocaso sobre las 18:30 horas.