Paula Palomanes
Publicada

Un hombre, que responde a las iniciales J.A.R., fue detenido este lunes tras, supuestamente, entrar por la fuerza en la vivienda de su expareja y forcejear con ella cuando ésta intentaba que no accediese. Todo lo anterior, en presencia de una niña de tres años de edad, hija de ambos.

Según la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas en un domicilio de la calle Numancia. La mujer relató que su expareja, de 34 años, había llamado al timbre y ella le había abierto, momento en el que se inició una discusión en el rellano del edificio.

Al volverse el hombre agresivo, la mujer decidió acceder al interior de su vivienda, pero al intentar cerrar la puerta, el varón la abrió a la fuerza, entrando también él y forcejeando. Sin embargo, tal y como recoge Europa Press, ella fue capaz de avisar a una amiga para que llamase a la Policía.

Así, la supuesta víctima le indicó al hombre que los agentes estaban en camino, por lo que el hombre se fue a la carrera. Sin embargo, el varón fue localizado y detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género.