Publicada

El mes de octubre parece estar decidido a despedirse acompañado del mejor tiempo. Al contrario que en otras partes de España, los cielos despejados y la ausencia de precipitaciones se están dejando notar estos días en la ciudad olívica. Así, mientras Vigo ultima los detalles para iniciar la temporada navideña, las temperaturas casi generan la ilusión de que se acercan días de verano.

Durante este miércoles en Vigo se esperan cielos despejados con alguna nube ocasional. En cuanto a las temperaturas, el mercurio rondará los 23 grados, llegando a alcanzar los 25 de máxima y los 15 de mínima. 

Sin embargo, parece que la tregua no durará mucho pues, según recoge el portal Meteogalicia, este jueves 31 de octubre los chubascos ocasionales podrían cubrir la cuidad, previsiblemente, entre las 18:00 y las 22:00 horas. Pese a esto, las temperaturas continúan estables, con mínimas de 15 grados y máximas de 23.

Respecto a la jornada del viernes, se prevén cielos con nubes y claros, aunque la probabilidad de lluvia desciende al 5%. Las temperaturas se mantienen y, en lo referido a la calidad del aire, se espera que empeore de un grado favorable a un grado regular.