Ofrecido por:
Un joven de 22 años destroza a su paso retrovisores y causa estragos en siete coches en Vigo
- Ocurrió en pleno día en la calle Jacinto Benavente de la ciudad olívica
- Más información: Interceptan en el barrio vigués de Navia a un hombre con orden de búsqueda y detención
Un joven de 22 años de edad y que responde a las iniciales A.S.A., fue detenido por la Policía Local de Vigo por un delito de daños, otro de desobediencia grave, resistencia y atentados contra Agentes de la Autoridad por causar destrozos en siete vehículos estacionados en la ciudad olívica.
Todo ocurrió este martes, día 5 de noviembre, en torno a las 12:00 horas. Un particular alertó a la Central de Comunicaciones de la presencia de un joven que caminaba por Jacinto Benavente rompiendo retrovisores de vehículos estacionados y causando otros estragos en los mismos.
Una vez los agentes se personaron en el lugar, fueron alertados de que el individuo había huído a la carrera. Posteriormente, fue localizado en la calle Paz. Sin embargo, lejos de interrumpir su huída cuando los agentes le dieron el alto, el joven siguió corriendo, aunque la policía pudo interceptarle en un aparcamiento cercano.
Siempre según fuentes de la Policía Local, A.S.A. reaccionó de manera violenta "propinándole un empujón a uno de los policías". Finalmente, el joven se tranquilizó y reconoció los hechos.
Resultaron afectados, en total, siete turismos, los cuales presentaban daños en sus retrovisores y abolladuras en las carrocerías. Los policías dieron aviso a los propietarios legales de los vehículos y les informaron de las medidas a tomar.