Publicada

Vigo ya cuenta los minutos para que empiece la Navidad en la ciudad. Desde que Abel Caballero anunció que el esperado día del encendido de las luces será el próximo sábado 16 de noviembre a las 20:00 horas la ciudad entera trabaja a contrarreloj para llegar arreglada a la cita.

Y, los comercios locales no iban a ser menos. Tras el esperado anuncio el comercio vigués ya ha hecho gala de sus mejores decoraciones navideñas, que ya se pueden observar en diversos escaparates de la ciudad. Entre ellos, el primero en dar ejemplo no podía ser otro que Pipa y Mima, el famoso local de decoración de la Rúa Velázque Moreno que deslumbra cada año con sus motivos navideños.

Cascanueces, Papá Noel, árboles y hasta incluso un Belén son algunas de las decoraciones que amanecieron este viernes sobre el escaparate de la céntrica tienda viguesa, que ha dicho adiós definitivamente a la decoración de Samaín para entrar en su temporada de oro. 

Sin embargo, el escaparate de este año no parece haber dejado satisfechos a los vigueses más exigentes que, mientras admiraban a decoración exhibida en esta ocasión, criticaban que no estaba a la altura de la del año pasado. "Esta bien pero, el año pasado estaba mucho más bonito", se escuchó decir a varios transeúntes que se distraían a ver el colorido espectáculo navideño.