Las obras de cubrición de la pista deportiva de Zamáns contarán con un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de 832.000 euros. "Se trata de cubrir la pista deportiva en el centro cultural, para que Zamáns pueda practicar deporte en un espacio cubierto”, apuntó Abel Caballero.
El regidor incidió en que la cubierta tendrá más de 1.000 metros cuadrados y "dará un servicio notable a toda la parroquia". Asimismo, indicó que el proyecto, que incluye pavimentar de nuevo toda la pista, además de dotarla con 27 metros de bancada de hormigón, iluminación con luces led y nueva jardinería, tiene por objetivo acercar "un avance más que Zamáns se merece".
Calexón Balado
El regidor anunció el reinicio inmediato de las obras de Calexón Balado. Explicó que el presupuesto total de la obra asciende a 354.000 euros, y que el modificado es de 59.000 euros. Caballero recordó que las obras estuvieron paradas por razones arqueológicas y que una vez resuelto el problema "arrancamos con la construcción del conjunto del calexón".