Publicada

"Ya os dije que ibais a volver". Así recibía Rafael Acea, dueño de la administración de la avenida de las Camelias de Vigo, a los periodistas poco antes de las 14:00 horas. El lotero, que ya había celebrado haber vendido el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad (77.768), también repartió suerte con varios décimos del segundo, el 40.014.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad está dotado con 1.250.000 euros a la serie. En Galicia, ha repartido 2,5 millones de euros al vender una serie en Vigo y otra en Barbadás (Ourense). El número fue cantado a las 13:30 horas en el sexto alambre de la novena tabla.

"Voy a descorchar la botella grande, y soy de los que mojo a todos", amenazó con alegría el responsable de la administración antes de cumplir su promesa, empamando tanto a los periodistas como a los curiosos que se acercaron hasta la administración.

Rafael Acea no ha parado de recibir felicitaciones de vecinos y por el móvil: "Tengo el grupo de WhatsApp de todos los compañeros que arde". El lotero, además, está muy contento con lo que ha repartido este 22 de diciembre: "El Gordo se fue para Logroño, pero el segundo premio también hace mucha ilusión".

"Es muy difícil explicar qué se siente… Cuando ves el número casi no te lo puedes creer", concluía el lotero. Y es que a los décimos del segundo premio, se unen los cinco del primer cuarto premio que salió este domingo en una administración que está de racha: "Son cuatro años seguidos dando premios".