Publicada

El Concello de Vigo habilitará servicios especiales de autobús este domingo para poder acudir a Ifevi a ver la Cabalgata de Reyes, que se celebrará sobre cubierto. Así lo ha confirmado este sábado el alcalde, Abel Caballero, explicando que se producirá un refuerzo del servicio de la línea A a partir de las 10:00 horas.

El refuerzo consistirá en tres autobuses oruga que partirán del centro para dejar a los viajeros en la puerta del Ifevi, estableciendo así una parada extra en la puerta del recinto, al margen del recorrido habitual de la línea del aeropuerto. 

Además, el Concello y Vitrasa tendrán preparados otros dos vehículos para que, en caso de que la demanda sea muy alta, se unan a sus "compañeros" en las calles de Vigo y dar cobertura a todo el servicio pretendido por lo usuarios durante la jornada.

La Cabalgata se podrá visitar en el recinto de Ifevi tanto por la mañana como por la tarde, en horario de 11:00 a 14.00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. "Animamos a la gente a que suban de forma escalonada a lo largo de todo el día para evitar aglomeraciones", afirmó Abel Caballero.

Consulta el recorrido y los horarios del servicio especial de autobuses