Las copiosas precipitaciones registradas a primera hora de este miércoles, y que causaron múltiples incidencias además del corte de suministro eléctrico en zonas de la ciudad olívica y en la vecina Chapela, dieron una tregua en el transcurso del día. Sin embargo, la situación ha vuelto a complicarse en las últimas horas.
Hace escasos minutos se inundaba algún que otro bajo y garaje en la zona de Areal, en el centro de la ciudad olívica. Según fuentes consultadas, todo ocurría en apenas unos minutos, llegando el agua literalmente a la rodilla de algunos usuarios.
Según las mismas fuentes, los bomberos de la ciudad tuvieron que personarse en alguna de las zonas afectadas para achicar el agua.
Esta tarde también ha tenido que cerrarse a la circulación el túnel de Beiramar en sentido Bouzas y se han generado múltiples retenciones en la zona centro.
Las tormentas también causaron contratiempos en el aeropuerto de Peinador. En la terminal se canceló un vuelo a Madrid tras alcanzar un rayo al avión que iba a operar el trayecto.