Los servicios de emergencia han excarcelado a un conductor que se salió de la vía en la localidad pontevedresa de Redondela.
Tras el siniestro, el implicado permanecía atrapado por una pierna y fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro. Hacia las tres de la madrugada, un particular explicó los hechos al 112 Galicia.
Contó que un coche acababa de salirse de la vía en el kilómetro 140 de la N-550, en la parroquia de Cesantes y desde un primer momento se señaló que el herido era incapaz de abandonar el vehículo.
De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se solicitó la colaboración de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, del GES de Mos, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Redondela.
Los bomberos y los efectivos del GES llegaron rápidamente al punto y confirmaron que la persona estaba atrapada. De este modo, procedieron con las tareas de excarcelación del conductor, que fue finalmente evacuado al centro hospitalario de la ciudad olívica.