La aristocracia y los instagrammers se darán cita en el que promete ser el evento del verano en Galicia: la influencer gallega Lucía Bárcena se dará el "sí, quiero" con Marco Juncadella, hijo y heredero de la princesa alemana Cristina Hohenlohe-Langenburg. El Pazo de Oca ha sido el lugar elegido para que la pareja celebre su enlace, en una fiesta que durará todo el fin de semana y ofrecerá planes a los invitados para que conozcan Galicia.
Lucía Bárcena, conocida por su popularidad en redes, ha sido la invitada perfecta de varias bodas del ‘famoseo’ instagrammer, y se ha encargado de ser la protagonista de su propia fiesta este año. Tras una íntima pedida de mano en aguas ibicencas, la pareja comenzó los preparativos para que su boda acapare portadas de papel cuché.
Él, el "gran desconocido" de la pareja, podría haber llegado a ser, en realidad, uno de los solteros más codiciados del panorama español: hijo del empresario textil Jose María Juncadella y de la princesa Cristina Hohenlohe, se dedica al marketing digital y es uno de los jinetes más reputados del panorama actual.
Se han ido conociendo detalles del enlace a medida que se acerca la fecha. Así, se sabe ya que los invitados liberarán adrenalina en una carrera de karting, harán una escapada a las islas Cíes, jugarán un torneo de golf y gozarán de un cóctel en el lujoso Hotel La Toja, todo organizado por los novios.
Reunión de celebrities
Lo más importante, por supuesto, será la boda en sí, que tendrá lugar en el espectacular Pazo de Oca de A Estrada (Pontevedra), propiedad de la familia. Del evento central, sin embargo, se conocen pocos detalles porque la pareja quiere que permanezcan en secreto. Sí se sabe el lugar y la fecha, que será este sábado 24 de julio, y también que tanto novio como novia tienen sus trajes.
De él se sabe que se hará cargo la sastrería a medida Absolute Bespoke, dejando claro que irá impresionante con un traje de la marca española más rompedora del momento. Ella no ha revelado siquiera quién diseñará su vestido, ni tampoco si tendrá más de uno. Sí se sabe que será sencillo y elegante, además de que acaparará miradas.
También se van conociendo ya los invitados al que promete ser el ‘bodorrio’ del año, al que asistirán por parte del novio la también aristócrata Anna Gamazo junto a su marido Juan Abelló, y resuenan apellidos como Fierro, Falcó o Fitz-James. En cuanto a los invitados de la novia, no faltarán María Pombo, María F. Rubíes, Paula Argüelles, y se habla de que incluso Carlos Torretta y Marta Ortega, amigos de la pareja, podrían estar invitados al enlace.