El yate Solandge ha atracado en el puerto Marina Davila de Bouzas, despertando la curiosidad de todo aquel que pasea por la zona. Es un barco de gran tamaño, mide 85 metros de eslora y 13’8 de manga, y se alquila por la abrumadora cifra de un millón de euros a la semana. Fue construido en 2013 por Lurssen Yacht y diseñado por Espen Oeino, uno de los profesionales más prestigiosos del sector.
Este superyate tiene capacidad para 16 pasajeros (como se puede sospechar por su precio, estos suelen ser multimillonarios) y 32 tripulantes. Puede alcanzar una velocidad de 18 nudos gracias a los dos motores equipados, que le proporcionan una potencia de 2.700 caballos.
Solandge es la representación del lujo. Las ocho cabinas para pasajeros están dotadas de todas las comodidades, diseñadas tal y como serían las suites de un hotel. Además, el superyate dispone de un helipuerto, piscina, jacuzzi, un gran salón comedor, máquinas de gimnasio y hasta una sauna. El acceso a todas las cubiertas está disponible gracias a un ascensor.
En el interior del Solandge se alberga una escultura llamada "El árbol de la vida", una estructura dorada de 16 metros de altura que cubre todo el nivel desde la cubierta del tanque hasta la cubierta del puente. Está compuesta por 1200 destellos de luz. Otro de los detalles ornamentales del yate, como detallan en la revista especializada en lujo Amura World, es un antiguo espejo veneciano tallado a mano.