El domingo 24, las organizadoras de Verbena Market, evento que se celebró este verano con éxito en la Fundación Sales, vuelven a la carga con otra edición de su original mercadillo. Desde las 12:30 hasta las 18:30, la fiesta se instala en el furancho de Roybeer and Heracider (calle Julián Estévez número 58). La entrada es libre.
Lucía y Noe, las impulsoras de Verbena Market, quieren unir en este espacio la artesanía, el diseño y lo vintage. Ellas mismas se dedican al sector artístico bajo los nombres de Luciérnaga Graphics y Machiña y estarán presentes en el mercadillo con sus creaciones.
De mañana habrá sesión vermut amenizada con la música de la DJ Miss MoneyPenny y para aquellos que quieran enlazar con la comida, es posible reservar una ración de callos. Además, el Furancho de Roy vende su sidra artesanal, la Heracider, y su cerveza Roybeer. Bebidas con un sabor único hechas en el barrio de Teis.
En la cita de este domingo participarán varias marcas, como Cielo Fayó, de moda; Espacio Ñó, dedicada al diseño y otras disciplinas; o Sofía Holdes, ilustradora. Las organizadoras del evento esperan que se convierta en "Una cita mensual obligatoria".