Tras protagonizar una de las bodas más espectaculares del año, celebrada en el Pazo de Oca, la instagramer Lucía Bárcena ha compartido con sus seguidores otra de las noticias más emocionantes de su vida: va a ser madre.
Todavía no se sabe nombre ni género de la criatura, pero Bárcena ha posado con orgullo junto a su marido, el aristócrata Marco Juncadella, y su incipiente tripita en la playa de O Vao. La felicidad se nota en los rostros de la pareja; él imitando divertido la barriga de embarazada de Lucía.
Por ahora, la influencer se refiere al bebé como "xtsbaby", tal vez porque prefiere reservar para la intimidad el nombre que tienen pensado para él o ella o porque prefiere esperar un poco más para desvelarlo.
Desde esa primera imagen que desató una oleada de comentarios y felicitaciones, Lucía Bárcena ha publicado otras instantáneas desde su ciudad natal, Vigo. Todo parece señalar que la influencer ha decidido pasar el resto del embarazo por las costas gallegas.
El futuro hijo de Bárcena y Juncadella tendrá sangre de la realeza por parte de su padre, descendiente de la princesa Cristina Hohenlohe-Langenburg de la Cuadra, de la Casa Hohenlohe.