El Hotel América, en la calle Luis Taboada, cerraba sus puertas el pasado año para dar paso a un renovado establecimiento, que pretendía volver a imponerse en la oferta hotelera viguesa. Con esta idea, el director Manuel Herranz y todo su equipo, se pusieron manos a la obra para convertir el "clásico" América en un lujoso hotel boutique.
En la tarde de ayer, con motivo del 65 aniversario del establecimiento, se celebró una emocionante reinauguración en la que se presentaron, por fin, las nuevas instalaciones del Hotel Maroa. Su reducido número de habitaciones, servicios e instalaciones de alta calidad y la atención personalizada a cada huésped convierten al renovado hotel en una referencia de calidad en el centro de Vigo.
Además de la renovación de las habitaciones, de las que ya se puede empezar a disfrutar, el Maroa cuenta con un espectacular rooftop (terraza), desde el que contemplar la ría disfrutando de un cóctel. Ya el pasado verano se ofrecía música en directo en la terraza, algo que se prevé repetir este año, abriéndola una vez más al público general además de a los clientes del propio hotel.