El Pazo de Vilarés, en Gondomar (Pontevedra), acogió este fin de semana la celebración del cincuenta cumpleaños de Ilduara Lamas Vandall, directora artística de campañas publicitarias de Mango, Burger King o Solán de Cabras, entre otras.
La diseñadora, que ya ha declarado en más de una ocasión su amor por Galicia, aprovechó este fin de semana de sol y altas temperaturas para festejar con amigos su entrada en una nueva década.
Junto a ella han estado la cantante Silvia Superstar, el diseñador de moda Eduardo Navarrete (exconcursante de Maestros de la Costura), o la también directora creativa María Gordillo, que ha dirigido campañas para Zara, Vogue o Versace.
El impresionante Pazo de Vilarés se encuentra en la parroquia de Vilaza y dispone de 10.000 metros cuadrados de jardín, que albergan una piscina, un hórreo y un bosque de robles, nogales y alcornoques centenarios; y un exclusivo edificio declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural, con siete dormitorios y cuatro baños, además de varias terrazas y salones.