El Eurostars Gran Hotel La Toja dio ayer la bienvenida a los participantes del 10º Rally Turístico Terras do Incio, que harán parada en el  emblemático establecimiento durante tres días. Así, hasta el próximo sábado, un total de 25 automóviles clásicos de reconocidas marcas como Aston Martin, Maserati o Porsche serán el foco de todas las miradas de quienes, como sus afortunados propietarios, estén disfrutando del paraje incomparable de la isla de A Toxa.  

La décima edición del Rally Turístico Terras do Incio, que arrancó el 4 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Sober, recorrerá los parajes más pintorescos de las provincias gallegas finalizando en la Plaza de España de Pontevedra.  

El que ya se considera como uno de los eventos de motor clásico más deseado tiene el objetivo de impulsar la promoción turística de algunas de las zonas más bellas y desconocidas de las tierras gallegas y contará con auténticas joyas; entre ellas vehículos de Ferrari, Aston Martín,  Mercedes, Corvette, Lancia y Jaguar procedentes de Portugal, Bélgica y España.