El actor Miguel Ángel Silvestre está aprovechando la grabación de la segunda temporada de Los Enviados para disfrutar de Galicia. Durante el más de mes y medio que lleva por tierras gallegas, ha tenido tiempo de visitar A Coruña, disfrutar de la tortilla de Betanzos, conocer Vigo, Tui y Santiago, entre otros rincones. Todo ello, lo ha compartido en su Instagram, donde tiene 4,2 millones de seguidores.
La última joya que ha descubierto es la belleza de la ría de Vigo y de las islas Cíes. "Llegando al cielo de Vigo", escribe el actor sobre una imagen en la que aparece caminando por un pinar, subiendo a uno de los muchos miradores naturales de los que dispone la comarca para admirar el paisaje que regala el mar con las islas de fondo.
Una vez en la cima, se puede ver las maravillosas vistas de las que disfruta, unas "bellas" islas Cíes, como las describe, que merecen la pena sentarse a observarlas con calma. "Galicia Calidade", remata en una imagen en la que se le puede ver observando el paisaje.