La Navidad volverá a tener como centro neurálgico en Nigrán la plaza Rosalía de Castro, donde por segundo año consecutivo se celebrará el mercado de invierno Bulebule del 16 al 18 de diciembre, que ofrece una selección de negocios locales para elegir el mejor regalo para estas fiestas y hacerlo comprando en el mercado de cercanía.
En esta segunda edición, contarán con más del doble de puestos de venta, pasando de los 14 del año pasado a los 36, y la oferta volverá a ser variada, mezclando artesanía, gastronomía y marcas emergentes con conciertos durante los tres días y actividades y talleres para los más pequeños.
También se mantendrá una de las señas de identidad del mercado, la estética cuidada y uniforme de las casetas y del espacio que cubrirá toda la plaza. La decoración, el alumbrado exclusivo para el evento y las casetas de madera acogerán el espíritu navideño y cada propietario del puesto podrá adaptar su espacio de acuerdo con su marca.
En el mercado Bulebule habrá foodtrucks y puestos de comida y de cerveza, además del sorteo de una cesta con un producto de cada puesto. La inauguración será el viernes 16, cuando se procederá al encendido de la iluminación con el alcalde de Nigrán, Juan González.