Abel Caballero volvió a hacer una cuenta atrás para encender unas luces navideñas, en este caso las del Centro Comercial A Laxe, que desde ayer se suma a la decoración lumínica de la ciudad. "A Laxe brilla hoy más que nunca y se suma a la Navidad de Vigo, la mejor del mundo", exclamó el regidor vigués en el acto que se celebró este jueves.

En la decoración, con tonos azules y dorados, destaca una zona especial para selfies en la planta primera y un árbol de Navidad de 8 metros coronado por una estrella con el nombre del centro comercial iluminado, convirtiéndose en otro punto fotográfico para los clientes. Hay espacio también para los tronos de los Reyes Magos y Papá Noel, con varios árboles de Navidad.

En el exterior, la conexión con el Casco Vello está decorado con unos arcos de luces y el columpio de la azotea, que ofrece unas privilegiadas vistas de la ría de Vigo, cuenta con una guirnalda nueva, que acompañará a los que lo visiten para admirar las puestas de sol de este invierno.

Cedida

En el acto del encendido estuvieron presentes también el delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades, y la gerente del Centro Comercial A Laxe, Olga Gonzálvez. Regades quiso destacar el espacio como "un punto de referencia de ocio en todo el área metropolitana" con la apertura en este último año de negocios como Tagliatella, Yemayá, Viandas Hacienda Zorita y Cinderella Nails.

La gerente de A Laxe, por su parte, señaló que "la luz con mayúsculas vuelve a A Laxe dentro de nuestra estrategia de reposicionamiento comercial y de ocio. Con aperturas, con muchos proyectos y sobre todo con mucha ilusión, liderada por Optima Global Service A Laxe será un nuevo espacio en esta ciudad", aseguró. Asimismo, indicó que "no podemos dejar de recordar a todos nuestros comerciantes que siguen al pie del cañón luchando cada día para convertir a A Laxe en una experiencia única".