La Navidad de Vigo suma desde esta tarde otra actividad de ocio para todos los que quieran recorrer la urbe olívica y ver brillar sus millones de luces led desde otra perspectiva. El NadalBus, un autobús de dos pisos con un total de 78 plazas (y una más para personas con movilidad reducida), comienza hoy su servicio.
Tras el viaje inaugural, presidido por el regidor olívico, Abel Caballero, el vehículo realizará tres rutas diarias los viernes, sábados y vísperas de festivo (18:30, 19:30 y 20:30). Los domingos, festivos y el resto de días entre semana, los horarios serán únicamente a las 18:00 y a las 19:30 horas. El bus turístico funcionará todos los días durante estas fiestas excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero, debido a la carrera San Silvestre y a la Cabalgata de Reyes respectivamente.
La ruta comenzará y finalizará en la Farola de Urzaiz y los billetes tendrán un coste de 7 euros por pasajero, que se reducirá hasta los 5 euros para los usuarios de la tarjeta PassVigo. Los billetes estarán a la venta en la plataforma Woutick! y también en el propio autobús siempre que haya plazas disponibles.