El centro comercial Gran Vía de Vigo ha mostrado hoy su apoyo a la Asociación P.I.C.A Rías Baixas en la lucha contra el acoso infantil. El parque comercial ha hecho entrega esta mañana de un donativo económico de 1.000 euros que será destinado a la financiación de terapias psicológicas para menores que sufren esta lacra.
Según ha señalado el centro comercial en un comunicado, esta donación ha sido posible gracias al éxito del show inclusivo Dumbo. El musical, que se celebró el sábado pasado y que contó con más de 1.200 participantes inscritos y aforo completo. "Por cada participante se aumentaba la cuantía económica de la donación", señalan los impulsores de esta iniciativa.
El cheque fue recogido esta mañana por el presidente y la secretaria de P.I.C.A Rías Baixas, José Manuel Alonso Lorenzo y Marta Álvarez, y entregado por la subdirectora del centro, Sandra Jácome.
"Este importe económico lo emplearemos en terapias psicológicas para niños y niñas que estén en situaciones desfavorecidas. Es un apoyo imprescindible. Agradecemos al Centro Comercial Gran Vía de Vigo esta iniciativa que contribuye de gran manera a la erradicación del acoso infantil en todas sus formas", explicaron desde la asociación.