Las bodas de jardín se han convertido en una de las corrientes más chic, alzándose como una tendencia que cuenta en Galicia con el privilegio de gozar de un ambiente de "cuento de hadas". En el Balneario de Mondariz esto se consigue gracias a los edificios majestuosos de Antonio Palacios y los jardines de principios del siglo XX que albergan espacios únicos para dar el "sí, quiero".
Se trata de bodas de jardín en las que están presentes una decoración eclética con un toque refinado y ligeramente moderno, con elementos personalizados para sesiones de fotos, sittings temáticos, platos de loza o bouquets florales que, añadidos al entorno, otorgan un toque perfecto para cualquier evento. Otro de los valores añadidos son el equipo de restauración, camareros, sumilleres y maitre, perfectamente uniformados y con un protocolo de servicio acorde al estilo de ceremonia.
También cuenta con un amplio equipo de profesionales de la cocina para preparar los menús más selectos, entre ellos los históricos del Gran Hotel, que se sirvieron a personajes como Miguel Primo de Ribera, la infanta Isabel de Borbón, John Rockefeller III o Emilia Pardo Bazán, entre otros. La cocina del Balneario de Mondariz se puede considerar una cocina con estrellas, al pertenecer a uno de los hoteles gallegos más emblemáticos y reconocidos, y contar con un equipo humano que dirige el chef Manuel Cuntín; su proyecto de cocina de autor se gestó hace 15 años en la villa termal de la mano del presidente del balneario, Javier Solano Rodríguez-Losada, y ha sido reconocido en varios certámenes culinarios nacionales.
Bodas con personalidad
El Balneario de Mondariz ha visto reconocida su valía en el sector de bodas en varias ocasiones por su entorno, sus espacios históricos y su servicio, que han convertido cada una de las celebraciones en todo un éxito. Un "savoir faire" que ha hecho que sea elegido por muchas parejas gallegas como el lugar preferido para celebrar ceremonias de bodas civiles diferentes.
Destacan su tradición, cultura y gastronomía; paisaje, entorno natural y el glamour de su identidad de marca junto a la majestuosidad de la Fuente de Gándara que, por su belleza, es una de las opciones de mayor éxito como espacio elegido para casarse en Galicia. La singular Fuente de Gándara, del arquitecto Antonio Palacios, es uno de los puntos fuertes que forma parte de un entorno idílico rodeado por los jardines del antiguo Gran Hotel y la majestuosidad de los edificios históricos de la villa termal.
Además de la alta cocina y los paisajes inigualables, el Balneario ofrece a los novios y sus invitados la posibilidad de disfrutar de varias suites en el hotel y del impresionante circuito termal del Palacio del Agua.