Pedir matrimonio supone un momento especial que muchas parejas preparan con mimo para convertirlo en un recuerdo inolvidable, aunque también son escenas emocionantes para los testigos. Por ejemplo, en Vigo ha habido espectaculares propuestas como la de Javier, presidente de la peña Siaeiros, y su pareja Luz, que tuvo lugar en pleno campo de Balaídos, o en A Coruña, donde se han vivido momentos de película a las puertas del hospital Belén o en el estadio de Riazor.
Este pasado fin de semana, el área de la ciudad olívica ha protagonizado otra emotiva pedida de mano en un sitio tan original como el propio fondo marino. La empresa Rías Baixas, que organiza sesiones de buceo en la ría de Aldán, se convirtió en cómplice de una entrañable propuesta matrimonial.
Todo ocurrió durante una inmersión, cuando los buceadores que acompañaban a la pareja sacaron unos carteles con la frase clave: "Gema, queres casar comigo?". Entre la fauna y flora submarina había escondido un cofre con fotografías y la alianza que sellaría simbólicamente su amor. La escena quedó inmortalizada por el equipo de Rías Baixas, que han compartido en sus redes sociales cosechando casi 10.000 visualizaciones en un par de días.