El hombre más tatuado de mundo vuelve a Galicia. Anthony Loffredo tiene una gran comunidad de fans gallegos y en su pasada visita aglutinó a cientos de personas en las distintas ciudades que visitó. En esta ocasión estará del 6 al 9 de septiembre en Vigo y ya ha abierto la reserva para tatuajes.
Además de tatuajes, el francés de 33 años se ha realizado varias operaciones para cumplir con su objetivo de transformarse en un alien: No tiene orejas, tiene lengua bífida y ha modificado su piel y color de dientes u ojos con implantes. Según su perfil de Instagram la transformación está a un 62%.
En conversación con Quincemil en su última visita relató que la idea de convertirse en un alienígena surgió "cuando era muy pequeño", ya que siempre le llamó la atención todo lo relacionado con los planetas y los marcianos "porque son un misterio de la humanidad". A su vez, explicó que sus transformaciones "van surgiendo espontáneamente".
Black Alien estará tatuando en el centro Dark Cvlt Tattoo de Vigo, en la Avenida das Camelias, 108. Para pedir cita hay que enviar un mensaje directamente al perfil de Instagram del local.