Ana Peleteiro se casa hoy en Pontevedra: lo que se sabe del evento y cómo fue la preboda
Será hoy, a las 17:30 horas, en el Pazo Miradores. La pareja de deportistas reunirá a conocidos "influencers", medallistas y periodistas -entre otros conocidos- en el sur de Galicia
23 septiembre, 2023 13:27ACTUALIZACIÓN: Ana Peleteiro, radiante en su boda con Benjamin Compaoré en Pontevedra
Noticia original:
La atleta y medallista olímpica ribeirense, Ana Peleteiro, se casa este sábado a las 17:30 horas con el también deportista Benjamin Compaoré. La pareja, padres de una niña que se llama Lúa, se dará el "sí quiero" en el Pazo Miradores de Pontevedra. La boda promete ser el evento del año en Galicia, ya que reunirá a conocidos influencers, periodistas, deportistas de alto nivel y otras personalidades relevantes en el sur de la comunidad.
Precisamente, Peleteiro y Compaoré, que se comprometieron hace un año en Estrasburgo, intervinieron este pasado jueves en el programa Land Rober y hablaron con Roberto Vilar y Eva Iglesias -los conductores del citado espacio de la TVG y que también fueron invitados al evento- sobre la esperada boda, a la que asistirán 200 invitados.
A pesar de que no quisieron desvelar muchos detalles sobre el enlace, el futuro marido de Ana Peleteiro desveló que ambas familias se habían conocido esta semana y se mostró feliz por ello: "La conexión entre Galicia y Estrasburgo, la mejor del mundo", manifestó. La medallista olímpica también confesó el nombre de la diseñadora de su vestido: Su amiga gallega Lorena Formoso. Tras el enlace, la pareja se irá de luna de miel y, entre otros lugares, visitará Tanzania.
Preboda en Los Tres Monos
Este pasado viernes tuvo lugar la celebración de la preboda, un evento que se celebró en Los Tres Monos de Marín, un local que se ha hecho muy popular en el sur de Galicia a raíz de las celebraciones y eventos organizados por influencers gallegos.
En las últimas horas se ha podido ver a los novios muy relajados y felices ante su boda, que promete ser divertida y entrañable a partes iguales. No faltaron los abrazos entre amigos, los chupitos y los bailes con reggaeton -llegó a sonar la mítica "Gasolina", de Daddy Jankee, el himno de las buenas fiestas-.