Bruno, Raúl y Borjamina llevan 200 programas de éxitos en el concurso de Telecinco Reacción en candena, presentado por Ion Aramendi, y han logrado conquistar a la audiencia con su desparpajo y su agilidad mental. Los tres jóvenes participan bajo el nombre ‘Los Mozos de Arousa’, en referencia a su villa natal (Vilagarcía de Arousa).
Si hay una prueba que los ha alzado de forma definitiva al estrellato es el juego final del concurso, ‘Complicidad televisiva’, donde Raúl y Borjamina, que son hermanos, demuestran una conexión especial para hilar conceptos y lograr que Bruno adivine las palabras de cada turno. Desde que comenzó la emisión de Reacción en cadena hasta ahora, los tres gallegos llevan acumulados 534.950 euros.
Resulta imposible no preguntarse qué harán con tal bote y por ello desde el propio programa les han planteado a los arousanos la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Se han concedido ya algún capricho? Bruno confiesa que "algún caprichillo" se ha dado, como por ejemplo, una visita guiada al Palacio de Liria: "Está cara, eh. Y me compré dos tarros de miel, que es la que tomaba la duquesa (De Alba) y si ella vivió tanto….".
Borjamina, por su parte, cuenta que hizo un viaje a Rumanía, un plan al que "le tenía ganas" y su hermano Raúl explica que se ha comprado un ordenador portátil de la marca Apple. Además, en el caso de Raúl, también ha aprovechado para hacer un regalo a sus familiares: unas entradas para un festival. Bruno dice que le comprará un móvil a su madre, además de darle "el amor infinito de un hijo".