Bocatería Papo’s y su clásico bocadillo ‘Lourdes’.

Bocatería Papo’s y su clásico bocadillo ‘Lourdes’. @bocateriapapos

Vivir

¿Un bocata más mítico que el ‘Lourdes’? La bocatería Papo’s de Vigo reta a sus clientes

Para celebrar sus 41 años han lanzado un concurso en el que el bocadillo o hamburguesa que gane, podrá estar en la carta del local al menos durante 6 meses

27 septiembre, 2023 21:30

Si hay un bocadillo "mítico" en Vigo es el Lourdes, al menos para muchos de los clientes acérrimos del Papo’s, que está a punto de cumplir 41 años siendo una de las bocaterías de referencia en la ciudad. Entre ellos, el "Mítico Jicho", que en sus redes hace tanto alarde tanto del local como de este bocadillo en especial.

Creado por su homónima Lourdes, fundadora del Papo’s con su marido Pepe en 1982, ahora su hijo, Óscar Amoedo, ha propuesto un concurso para celebrar su aniversario, 41 años, en el que se premiará el bocadillo o hamburguesa que pueda coger el testigo, al menos de manera temporal y testimonial, como el mítico ‘Lourdes’.

Eso sí, la propuesta debe cumplir las siguientes condiciones: ingredientes con un coste alcanzable y fáciles de cocinar en las horas punta del Papo’s; apetecible para los clientes; con sabores que se complementen unos con otros; y, como no, que aspire a ser mítico.

Las propuestas, detallando los ingredientes y la preparación, en caso de que tenga algo de especial, se enviarán a concurso@papos.es, acompañadas del nombre, teléfono y correo electrónico del autor de la receta. También se pueden rellenar los formularios disponibles en el Papo’s Original. El concurso está abierto a todo el público y se podrán enviar hasta el lunes 2 de octubre de 2023 a las 23.59 horas.

De las propuestas recibidas, se seleccionarán 5 finalistas, que pasarán por el filtro de un jurado compuesto por los fundadores Pepe y Lourdes, además de otras personalidades del ámbito vigués. El ganador se conocerá el 6 de octubre, precisamente cuando el Papo’s cumple 41 años.

El ganador recibirá un menú para dos personas, 100 euros y que su bocata o hamburguesa se incluya en la carta de la bocatería durante, al menos, 6 meses.